Calculadora convertir pesos colombianos en dolares y euros

Dado el exito de la calculadora de conversion entre dolares y euros, he pensado que quizás estaria bien poder convertir entre otras monedas, y dado que el ultimo comentario de la calculadora pedia pesos colombianos, me he decidido por ellos.

Esta version de la calculadora es sencillisima de usar, solo teneis que escribir la moneda que querais convertir, por ejemplo, pesos colonbianos, y automaticamente saldran las conversiones en las otras monedas, es decir, en dolares y euros. ¡No hay manera mas facil de convertir pesos colombianos en dolares y euros!

Gravatar 4469
Banderita  Anonimo (2010-05-23 18:43:00)

me parece chevere tu convertidora yo quisiera saber de pesos colombianos a bolivares.luego de haber convertidos de euros a pesos

Gravatar 4470
Banderita  Saiyine (2010-05-23 18:48:03)

Uhm de pesos colombianos a bolivares parece demasiado especifico, pero puedo hacer una de bolivares a euros y dolares sin problemas.

Gravatar 4547
Banderita  dalia (2010-06-15 23:49:35)

:D hola acuanto equivale 5,99 euros en pesos mexicanos

Gravatar 4580
Banderita  Anonimo (2010-06-25 18:55:10)

muy buena, me parecio super facil y rapida

Gravatar 4581
Banderita  Saiyine (2010-06-25 19:01:28)

Muy amable.

Gravatar 4807
Banderita  yopp (2010-09-20 16:13:04)

hola muy buena,calculadora pero si diera la cantiodad exacta seria genial :roll:

Gravatar 4819
Banderita  Anonimo (2010-09-24 03:45:39)

:noworry: :| :x :x

Gravatar 4820
Banderita  Anonimo (2010-09-24 03:46:10)

:? :? :D :D :P :roll: :huh: 8) 8) 8O

Gravatar 4857
Banderita  Anonimo (2010-10-09 14:02:15)

una inquietud yo converti donde dice convertir euro en dolares y converti 1200 euros y salio q serian 1615.73 dolares posteriormente fui donde dice convertir pesos clombianos en euros y dolares, y converti 1200 euros y me salio q serian 1520.61 dolares porq la diferencia de aproximadamente 95.06 dolares si creo q debe dar la misma cantida si estoy convirtiendo lo mismo o no enviame una respuesta

Gravatar 4859
Banderita  Saiyine (2010-10-10 19:36:43)

Parece que hay un pequeño desfase temporal entre los conversores, ya lo he solucionado, gracias por el aviso.

Gravatar 4883
Banderita  Yoly (2010-10-20 18:01:45)

Muchas Gracias.. :P ..es de mucha ayudaa.... :) ....xD

Gravatar 5058
Banderita  Anonimo (2011-02-07 21:20:25)

CHEVERE EL SISTEMA PERO EL DOLAR HOY NO ESTA A ESE PRECIO :?

Gravatar 5059
Banderita  Saiyine (2011-02-07 22:17:11)

Es cierto, que raro, de euro a dolar si esta bien, pero los pesos no. Voy a revisarlo.

Gravatar 5060
Banderita  Saiyine (2011-02-07 22:46:33)

Vale, un calculo estaba mal, arreglado.

Gravatar 5074
Banderita  Anonimo (2011-02-15 23:38:48)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gravatar 5119
Banderita  Anonimo (2011-03-02 07:19:36)

8O como medio desactualizadito

Gravatar 5120
Banderita  Saiyine (2011-03-02 10:40:03)

Nop, esta perfecto.

Gravatar 5204
Banderita  manolo (2011-04-06 16:54:22)

estos precio quedan la calculadoras lo actualizana cada rato de acuerdo a los precios del dolar el euro y el peso

Gravatar 5216
Banderita  Anonimo (2011-04-12 05:01:05)

Hola.. gracias por el recurso pero de donde toman la actualizacion del precio del dolar? segun portafolio 1.817,35, Segun mi proveedor 1.826.97 y segun esta calculadora 1815.02. Abril 11 - 10 pm

Gravatar 5230
Banderita  Anonimo (2011-04-22 21:59:42)

bobos

Gravatar 5347
Banderita  Anonimo (2011-07-03 18:50:13)

:|^^ 8) :huh: :roll: :roll: :roll: :huh: :huh: :huh: :OO :OO 8O :) :) :OO 8O :? :OO :? :P emm aki los que mandamos somos los de la zona euro a si que a callar, viva la crisiiiiiiiiiis:| 8O 8)

Gravatar 5355
Banderita  Anonimo (2011-07-07 02:04:36)

:D

Gravatar 5433
Banderita  Anonimo (2011-08-14 23:43:12)

gracias

Gravatar 5447
Banderita  CRisthian Rueda (2011-08-26 05:18:49)

Puedes Construir un servicio el cual envie uno el valor en dolares y te devuelta el ctr en pesos colombianos o en la moneda que uno quiera ?

example.com?us=29T&convertir=CO
&result:52.000

algo asi para uno tomar ese valaor y saber con exactitud el valor de la moneda en el dia y que sea lo mas ajustable posible que el servicio sea abierto estilo api nose si me hice entender

convertir puede recivir = C0, MX, ES en la moneda que uno quiere cambiar gracias!!

8)

Gravatar 5459
Banderita  Anonimo (2011-09-01 21:46:55)

que mala conversora, que pesima no sirve de nada q asco el que la cre es un nerd bueno para nada iiiuuu wacala de conversora q horror todo sale mal y nadaes verdad puff oye el que creeo esto porfavor ocupate..q vago

Gravatar 5470
Banderita  Anonimo (2011-09-11 04:38:38)

Chévere! ¿Está actualizada?

Gravatar 5473
Banderita  Saiyine (2011-09-12 22:53:38)

Se actualiza un par de veces al dia.

Gravatar 5503
Banderita  Anonimo (2011-09-28 03:04:17)

1) ese no es el cmabio al dia de hoy
2) donde quedan lo que hay que pagar de comisiones, impuestos y servicias

Gravatar 5504
Banderita  Anonimo (2011-09-28 17:56:19)

me parececio muy importante esto le sirve mucho ala humanidad y facil de aprender se le agradece muchoooo su aporte a esto pq estamos en una economia q cada dia va avanzando y ya en el pais se esta viendo tanto como el dolar como euro muchisimas gracias me ayudo mucho de verdad y espero q esto este bn actualizado todo los dias el precio del dolar si subio o bajo

Gravatar 5521
Banderita  services cleaning - nicolas cleans.o.c!! - cleaning services (2011-10-04 17:07:44)

que golazo de argentina chaparro :roll:

Gravatar 5557
Banderita  Anonimo (2011-11-03 22:11:39)

cuanto son 99,00 estadu unidence

Gravatar 5558
Banderita  Anonimo (2011-11-08 15:48:43)

cuanto es 6,5 millones de dolares en pesos colombianos


Gravatar 5560
Banderita  Saiyine (2011-11-08 15:53:03)

Lo puedes averiguar tu mismo con la calculadora de la parte de arriba de la pagina.

Gravatar 5588
Banderita  Anonimo (2011-12-03 01:46:29)

:roll: :noworry: :huh: :OO 8O :( :? :P :o :x :|:|:| :x :|^^xD

Gravatar 5611
Banderita  Anonimo (2012-01-02 15:02:01)

Hola gracias ... es muy práctica...si debes tener actualizado pesos dolares y euros para no equivocaros.

Gravatar 5643
Banderita  Anonimo (2012-02-12 14:24:21)

Distinguidos señores:

Qué es lo qué sucede. Simplemente yo os pedí, la conversión de 18 millones de pesos colombianos a Euros y por lo visto tardais muchísimo. Os ruego qué ya lo tendrais. Gracias.

Mis afectuosos saludos para todos vosotros.

Fuengirola a, 12-02-2012

Fdo: Dr. Pedro Ruesta Curay

Gravatar 5645
Banderita  Saiyine (2012-02-12 17:01:46)

Puedes calcularlo tu mismo con la herramienta de conversion de la parte de arriba de la pagina.

Gravatar 5648
Banderita  Sneydder (2012-02-20 01:00:01)

Que tal super ... tu calculadora monetaria me podrias dar unos tips de como crear una en dfd para proyecto de la universidad

Gravatar 5654
Banderita  Anonimo (2012-02-27 16:01:30)

:huh: :OO :OO 8) :x

Gravatar 5671
Banderita  Anonimo (2012-03-25 14:53:44)

2000

Gravatar 5676
Banderita  Anonimo (2012-03-31 19:12:49)

a bueno :(

Gravatar 5677
Banderita  Anonimo (2012-03-31 19:13:45)

a bueno :( :(

Gravatar 5679
Banderita  KAMILO (2012-04-04 02:07:35)

MIERDA TENGO QUE PAGAR 47095.91 8O

Gravatar 5702
Banderita  Anonimo jaja (2012-05-04 02:07:47)

jjaj buena la pag me sirvio para comprar muchas cosas 8)

Gravatar 5704
Banderita  Anonimo (2012-05-13 03:15:29)

exelente gracias por la ayuda :D

Gravatar 5705
Banderita  jftc (2012-05-16 03:57:52)

jftc es lo maximo

Gravatar 5732
Banderita  Anonimo (2012-06-15 05:40:52)

es son una verga :roll: :push: :OO 8) 8O :D :P

Gravatar 5736
Banderita  Anonimo (2012-06-27 01:28:42)

cuanto son 30millones de dolares en pesos colombianos???

Gravatar 5782
Banderita  Anonimo (2012-07-19 19:52:37)

cuanto son $250.000 (pesos colombianos) convetidos en dolares? necesito un resultado exacto, no entiendo eso de 0.14 dolares

Gravatar 5783
Banderita  Saiyine (2012-07-19 21:40:55)

$140,07. No pongas el punto de los miles, cree que le dices 250 pesos.

Gravatar 5785
Banderita  Anonimo (2012-07-20 17:28:02)

:roll: muy chevere la convercion monetaria. gracias

Gravatar 5789
Banderita  Anonimo (2012-08-01 18:12:29)

GRACIAS MUY PRACTICA Y CORRECTA EN SUS RESULTADOS GRACIAS GENIOxD

Gravatar 5790
Banderita  Anonimo (2012-08-02 20:26:21)

:OO

Gravatar 5794
Banderita  Anonimo (2012-08-05 04:39:17)

:x :x ;)^^^^xDxD :huh: :noworry: :noworry: :push: :? :? :D :D http://saiyine.com/caretos/toung.gif:D http://saiyine.com/caretos/http://saiyine.com/caretos/amazed.gifsmile-big.gifhttp://saiyine.com/caretos/toung.gif

Gravatar 5858
Banderita  Anonimo (2012-10-02 23:05:05)

buenas tardes ayume con algo cuantos dolares equivale 47.500 pesos

Gravatar 5892
Banderita  Anonimo (2012-12-11 19:49:11)

Super! mil gracias facilìiiisima de usar! què bien que està en pesos colombianos :D :roll: xD

Gravatar 5897
Banderita  Anonimo (2012-12-21 23:18:31)

Graciias.... :D

Gravatar 5902
Banderita  Anonimo (2013-01-07 02:56:27)

cuantos son 39.99 dolares en Republica Dominicana (pesos)


Gravatar 5906
Banderita  elkin forero (2013-01-18 22:28:52)

cuantos millones de pesos equivale a 3 millones de dolares

Gravatar 5909
Banderita  Anonimo (2013-01-21 00:09:48)

8O super!!

Gravatar 5910
Banderita  Anonimo (2013-01-21 00:11:22)

Ahoraya se donde puedo deseredar mi cabesa ....gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gravatar 5914
Banderita  Anonimo (2013-02-18 16:04:55)

:push: :OO xD^^:| :? :) :( 8O :OO







Gravatar 5916
Banderita  Antonio (2013-02-25 23:38:51)

Hola, me parece comodísimo tu conversor-calculadora pero le encuntro un desfase, o quizá que no está actualizada. En el cambio de 1 euro por pesos colombianos me da 1.382 pesos, cuando en la actualidad está a 2.380 aproximadamente. Mira a ver si puedes solucionarlo.
Muchas gracias.
Antonio.

Gravatar 5917
Banderita  Saiyine (2013-02-26 00:42:46)

Que raro, los valores estaban actualizados, eran las formulas las se habian intercambiado entre los dolares y los euros. Por efectivamente, un dolar es más o menos 1.382 pesos. Arreglado, gracias por el aviso.

Gravatar 5926
Banderita  Anonimo (2013-03-21 22:32:43)

muy buena la calcu

Gravatar 5927
Banderita  Anonimo (2013-03-21 22:33:58)

:roll: :huh: :push: :x xD

Gravatar 5936
Banderita  Anonimo (2013-05-15 23:04:06)

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._. ----------------------- :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Gravatar 5950
Banderita  Anonimo (2013-09-07 21:53:23)

^^xD :noworry: :roll: :huh: :D :P :o :o :x :|;) :push: :x :x :x :x :x :x :x :x xD:|;)^^ :push: :OO 8) 8O :( :) :?

Gravatar 5951
Banderita  Anonimo (2013-09-07 21:54:24)

:push: :OO :P xD

Gravatar 5955
Banderita  Anonimo (2013-09-27 15:53:06)

EXELENTE :OO

Gravatar 5958
Banderita  Anonimo (2013-10-03 14:55:13)

jum justo lo q ncsiyaba aqui lo encontre
:roll: :noworry:

Gravatar 5964
Banderita  Anonimo (2013-11-08 16:02:50)

MUCHAS GRACIAS ES GENIAL..LO QUE TANTO BUSQUE EN UN SEGUNDO PUDE RESOLVER...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :) xD^^

Gravatar 5970
Banderita  Anonimo (2013-11-28 15:01:27)

Jajajjajja vacano ahora. Voy a orlando con 998 dolares
xD :OO

Gravatar 5983
Banderita  Anonimo (2014-01-27 01:08:22)

excelente calculadora :) :)

Gravatar 5986
Banderita  Anonimo (2014-01-30 16:58:48)

esta muy divertida tu calculadora y me ha servido mucho gracias :D :) :P xD

Gravatar 6012
Banderita  Anonimo (2014-07-02 03:17:54)

:noworry: :huh: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :huh: :huh: :push: :OO :OO :OO :OO :OO :OO :( :( :( :( 8O 8O 8O 8) 8) 8) :OO :OO






que bueno esto ome
:OO

Gravatar 6013
Banderita  Anonimo (2014-07-05 19:11:57)

:huh: :OO 8O 8) :o lo mejor que ayuda visiten mi pagina y sigamen en mi cuenta twiter @sebas9998 o en Facebook sebastiansorpre mejia

Gravatar 6018
Banderita  Anonimo (2014-08-09 08:48:22)

1500000

Gravatar 6020
Banderita  Anonimo (2014-08-09 08:48:25)

1500000

Gravatar 6021
Banderita  Anonimo (2014-08-09 19:47:10)

Como los puedo cambiar desos a bolivares

Gravatar 6049
Banderita  Tu nombre / Your name (2015-03-16 16:40:13)

hola quiero saber cuanto es 3 millones de pesos en dolares porfis

Gravatar 6050
Banderita  Tu nombre / Your name (2015-03-24 19:31:55)

cuanto es us$17.50 en pesos colombianos

Gravatar 6051
Banderita  camilo colombia (2015-04-26 06:39:27)

como funciona esto