Adios NumeroCinco, hola Comercial

NumeroCinco era una gran persona y mejor comedor, o mejor dicho, lo hubiera sido de haber sido una persona, porque NumeroCinco era ni más ni menos que mi fiel servidor casero.

Con sus dos gigas y medio de ram, CPU Athlon K8 a 3200+ y disco duro de 500Gb extraido de un reproductor multimedia que palmó en su momento, NumeroCinco servia datos mediante samba, y tambien como entorno gráfico para echarle un vistazo rápido por las mañanas al contador de visitas de esta vuestra web amiga, y todo por unos meros 80 watios la hora.Fernando Carlos

Me acompañaba al menos desde el 2007, en los duros tiempos del Poligono, y se vino conmigo a la gran ciudad, para volver a casa este año pasado, fiel reflejo de su amo.

Pero tanto viaje, y la edad, empezaban a notarse, tenia cambios repentinos de humor y, sobretodo, nada fue igual desde que se le cascó buena parte de la RAM en una probable subida de tensión, y pasando mucho de seguir aguantando peleas entre un VirtualBox y Chrome en la arena DDR1.

Así que adiós NumeroCinco, hola Comercial, un potentisimo K8 4000+ con, atención, no uno sino dos, si habeis leido bien, dos nucleos, 2 yigas de DDR2 y dos discos duros, uno de 80 que me regaló Trolosil el otro dia para el sistema operativo y otro de 500 para los datos compartidos sacado de un ordenador que largué hace poco. Ah, y con un ventilador/disipador de CPU comprado en Deal Extreme que, alucinantemente, no solo funciona sino que lo hace bastante silenciosamente, me da miedo hasta mencionarlo por si palma.

Gravatar 5747
Banderita  ThL V9 (2012-07-09 04:33:53)

I went over this web site and I believe you have a lot of excellent info, bookmarked (:.

Gravatar 5778
Banderita  Saiyine (2012-07-15 18:00:07)

Dejo ese acertado y profundo comentario sólo por el merito que tienen que hayan pasado la protección antispam. Cabritos.