Es la nube es la nube eh eh

Me pareció tan interesante el anuncio el otro dia de la oferta de Google Cloud de emular el año de pruebas de Amazon Web Services (no iba a poner Amazon AWS, ¿verdad? ) que me vi en la obligación de darle la paliza a vecinos y allegados. Aparentemente, te dan $300 en GooglePuntos para que pruebes un año la nube de Google, creo que es una ampliación porque antes eran 60 dias, e incluye una maquina virtual bastante birria, lo que es, creo yo, la mayor novedad.

En teoria, cuando se pasa el año, sigues teniendo los trescientos, y lo que te pases de ciertos limites te los cobran, pero primero salen de esos Googlecoles. De nuevo aparentemente, no tiene trampa que yo vea salvo la evidente de ser para quitarle clientes a AWS. Y es una maquina virtual de verdad, aunque rancia, no como el appengine que es una perfecta porqueria propietaria privativa pastelosa.

Quicir, se supone que gratis total en la nube de Google* (* Para ciertas cantidades y definiciones de totalidad y gratuidad)

La oferta era demasiado buena para ser cierta, por lo que me lo jugué el todo por el todo y... naturalmente que no era cierta.

Si, te dan trescientos machacantes intercambiables (solo) por bienes y servicios Google, pero de gratis nada. Solo poner en marcha la maquina virtual que entra en la capa "Always free" de esta buena gente, y ya me han restado $7,95. ¿¿¿??? Es bastante probable que esta historia del siempre gratis sea sólo para clientes en en EEUU, lo que seria una chufa asín de grande.

Compartelo: Google+ . twitter . Facebook


Comentarios de calidad

Tus datos no serán publicados, salvo que llegue una buena oferta. Si tienes un gravatar, puedes poner tu correo en Contacto y funcionará. O no. Posiblemente si.


< Nubarrones laravelos | Sanchinarro >