Cabezudos

Tendemos a pensar que está todo inventado, que en el futuro, las guerras las librarán robots voladores, o en su defecto, en montañas muy altas, y nuestra tarea se limitará a repararlos, y que se necesitan equipos de estudiantes chino-japoneses-americanos y profesores de diversa orientación sexual para triunfar en la vida, pero siempre quedarán los genios para dejarnos en pelotas.

Figuras como Isco "Magia" Alarcón, capaz de triunfar en el futbol profesional pese al tamaño de su cabeza, o el maquina que tienen contratado en el periodico local "La Verdad", que pensaba que Alejandro Magno era yugoslavo (no pude sacar una captura de pantalla a tiempo).

Hoy he descubierto otro, gracias a este comentario de Hacker News, equivalente funcional a las tablas estas que escriben las deidades, que un tipo llamado Jim Keller estaba en el equipo que introdujo los 64 bits en la arquitectura Intel cuando trabajó en AMD, se mudó y montó el A4, el SoC de los iPhone, y luego volvió a AMD para crear Zen (lo de las CPUs Ryzen que me hacen salivar).

A lo mejor es casualidad y llevaba los cafés, pero va a ser que no.

PD Sin que sirva de precedente, mesplico:

  1. Los simpsons
  2. Mezcla de leer papers informaticos los ultimos veinte años, Kill Bill y el pifostio que ha montado un pavo en Google por decir que a veces las empresas contratan gente por quedar bien en vez de por los meritos técnicos. Vaya, vaya, que sorpresa.
  3. Por eso lo rechazaron ojeadores del Manchester United, lo que personalmente creo que mejora a los del Madrid que descartaron a David Silva por bajito.
  4. La Macedonia de verdad está en Grecia. Es como si Murcia se va de España, se cambia el nombre a Imperio Romano, y los periódicos dijeran que Julio Cesar era de La Ñora.

Compartelo: Google+ . twitter . Facebook


Comentarios de calidad

Tus datos no serán publicados, salvo que llegue una buena oferta. Si tienes un gravatar, puedes poner tu correo en Contacto y funcionará. O no. Posiblemente si.


< Volvemos de la playa oh oh oh | Vamos a la playa oh oh oh >