Volvemos de la playa oh oh oh

Al final resultó que los amigos de Pepephone te permiten doblar la apuesta, quicir, si te pasas de los, ojo, 19 yigas, por otros 20 euros tienes otros 19. Equilicuá, por 40€ al mes te puedes montar un rancio-internet con capado a los 38 yigas, que entre nosotros, es una castaña asín de grande, pero le sigue dando mil vueltas economicamente a la que te pueden liar para montarte un wimax los hipoglucidos que hay cerca de casa: creo que solo ahorrarte el pifostio de antenita y cables colgando por la escalera hasta modem y router, lo vale.

Por tanto, imaginaos, como yo, la felicidad, el amor verdadero, en forma de chiringo con portatil viejuno sobre mesa de Amazon, al que le metemos una funtoo, archlinux o similar en el SSD y un disco duro del recopetín repletico de temazos multimedia, los cinco mil mejores videos de huevos kinder de Peppa Pig y otros contenidos del más alto interés, para que no me tiren mucho de https.

Esto si que seria digno de poner en una canción de las de imaginemos todos juntos y no las chorradas que puso Lennon, imagine all the people... que ponemos dos redes wifi, pero que una solo se active en ciertos tramos de horas para que los minisais no abusen... o incluso mejor, que su red exista las veintiocoho horas al dia, seis dia a la semana, pero que la salida a internet esté capada...

Dado que nos obligan a tener un porrón de minutos, ¿y poner un android viejuno junto a la maquina, usarlo como "fijo de la playa", y salir a internet por bluetooth? ¡Como nos lo pasamos!

Compartelo: Google+ . twitter . Facebook


Comentarios de calidad

Tus datos no serán publicados, salvo que llegue una buena oferta. Si tienes un gravatar, puedes poner tu correo en Contacto y funcionará. O no. Posiblemente si.


< Mochengladba, o como se diga | Cabezudos >