Saiyine Punto Com - Movilizandonos

Movilizandonos

Tras un comienzo algo incierto, me he pillado un LeEco Elite 3 Pro Nosecuantos Extreme More Than Words, en Gearbest. No en serio, no tengo ni idea de como se llama el movil, fue una compra de impulso (electromagnetico),despues del mosqueo de que retirasen el que yo queria, el Mi5S, y de que solo salieran birrias con Mediatek, vi este con un 9.9 en Ximovil, la pagina de referencia entre los lectores de Ximovil,con un Snapdragon 820 a ¿132? y le di el Si, quiero.

El, llamesmolo así, LeEco x722, tiene doble nanosim. Bien. Pero no tiene para enchufarle una sd. Mal. Y solo unos 20GB libres en el almacenamiento interno, que es un buen paso desde los 3 o 4 que tenia en el movil anterior, pero bueno. Casi que para este viaje no hacia liarla tanto, y me podria haber comprado un Moto G5 como el que le conseguí de manera totalmente legal a Swanson este verano y tenerlo de un dia para otro.

Arranca en un perfecto mandarín, pero el idioma se cambia fácil, por ejemplo, a cantonés, que nos es mucho más cercano. Tambien lleva albaceteño, que le da un toque de exotismo.

Truquetes del almendruquete que os ahorraré investigar:

* La conexión a internet no se pone solica. Hay que añadir un(a?) "APN". No tiene mucho, pero me lleve un sustaco pensando que iba tener rollos de compatibilidad con las bandas del 3/4/5G y tal.

* Tiene una especie de firewall llamado "Descargas" en el que han logrado cagarla con la interfaz, meritorio dado que es un simple selector. Con practica podreis desactivarlo para poder descargar fuera del wifi. Importante, porque si no, no os deja instalar nada. "Descarga pendiente".

* Tambien lo han petado con el arbol de directorios: cuando conectais el movil con el cablecico al ordenador os salen un montón de carpetas, pero cuando copiais temazos la conexión USB se cae. ¿Por qué? Pues porque esas carpetas no existen de verdad en el movil, teneis que crearlas con la App Archivos. En mi caso, la "Music" en la raiz.

Pendientes: ¿como activar la linterna? ¿porqué el whatsapp solo lee mensajes al abrirlo?

Compartelo: Google+ . twitter . Facebook


Comentarios de calidad

Tus datos no serán publicados, salvo que llegue una buena oferta. Si tienes un gravatar, puedes poner tu correo en Contacto y funcionará. O no. Posiblemente si.


< Mayor de edad | Nos atacan... gradualmente >